viernes, 17 de octubre de 2008

LXV

Día de la Lealtad y yo trabajando... Por favor, ¡debería ser feriado compañeros! Y más aún, teniendo en cuenta que cae Viernes, no me digan que no. Marche un telegrama para el Ministerio de Planificación, que un fin de semana largo para replantearnos como pueblo qué es verdaderamente la lealtad, no nos vendría nada mal. Aún así, no puedo concentrarme en issues leales y moralistas, y me deslizo con la sonrisa de un niño por la dulzura de la voz de Fabi Cantilo en Inconciente Colectivo. Tal vez lo excitante de ese ensueño, me inmiscuya en la mi propia proyección de un nuevo spaghetti del rock, o incluso materialice mis emociones como prófugas de la vida misma. Extraño a mi guitarra y los aullidos bajo el sol, pero mañana es el día. Quizás quiera regalarme alguna nueva melodía para dibujar mi mundo, e invitarlos a que lo conozcan. Al menos le daré su tiempo. Gracias a todos ustedes, que desde éste espacio, ya están conociendo el boceto mundano que invento trazar.

No hay comentarios: