Mostrando entradas con la etiqueta comentarios 0. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comentarios 0. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de diciembre de 2010
DXC: Ella también
Cuesta dejarte atrás. Abandonar tu inyección, dar un paso adelante y volver a cero. El ojo desnudo, la pupila midriática saludándose de lejos con el refulgir crónico de tus palabras. Pero todo pasa, leí alguna vez. Pasan las horas, se quiebran amores, despojan rencores, se alquila la habitación nupcial del corazón completo. Al partir los barcos y los botes, el oleaje asusta, y desde el abrazador calor de este Sol de finales, tu ser me ilumina. Me acompaña.
Publicado por
Mauro Fernández
a las
15:36
sábado, 9 de agosto de 2008
VIII
Padezco el síndrome de "Comentarios 0". Podría revertirse tal vez, utilizando alguna estrategia de comunicación, publicando el blog en comunidades virtuales o, al menos, incluyéndolo en el nick del Messenger. El tema, es que no representa un gran problema realmente. Escribir actúa para mi como una especie de laxante emocional, donde puedo expulsar, sin sentido, lo nefasto o lo más bello de lo que reside profundamente en mi interior. Es una terapia diaria, totalmente gratis y sin compromisos. El comentario de alguien, es bienvenido, y siempre es grato su recibimiento; pero es realmente hermoso escribir en soledad, más allá de la incesante y cada vez más recurrente búsqueda de aceptación, popularidad y/o concenso amistoso por parte de quienes, correctamente, necesitan identificarse con algo o alguien, dejando muchas veces de lado quienes realmente son.
Publicado por
Mauro Fernández
a las
16:54
Suscribirse a:
Entradas (Atom)