jueves, 19 de noviembre de 2009

CCCLXXXVII: Dulce e inesperada historia de amor

Había una vez dos similares que nacieron en tiempos diferentes, en lugares distantes. Vidas enteras caminaron sin encontrarse, y el dharma del destino los unió para que pudieran reconocerse completos, de una vez. Los vaivenes de la vida, los enfrentaron con cantidades de accidentes, crisis, oportunidades... Estóicos sorteaban el destino con la insolencia de quien nunca leyó siquiera las reglas. Y no por rebeldía, sino por falta de necesidad. Los látigos que los constituyeron con la fortaleza de los esclavos, y el saberse parte de esa historia preescrita, trazó caminos en un mapa que nadie más que sus almas, jamás conoció. Y así de simple y breve, hoy pudieron conocer una auténtica historia de amor.

3 comentarios:

Gula dijo...

queria hacer el comentario directamente aca, asi que voy a hacer un copy/paste de lo que puse en facebook equivocadamente...

sinceramente, no puedo decir otra cosa mas que... quedo genial

ayer llegue a casa y tenia un mensaje privado de julieta en facebook... ¿hasta que nivel puede llegar la casualidad?

Mauro Fernández dijo...

Copy/paste:
No existen las casualidades, sólo la ilusión de casualidad...

divagadiana dijo...

Madrugada al pedo. Me puse a escuchar música y leer blogs..
de pronto, el random me pone "Despierta" de lpqlp, la busco en youtube para ver si tiene video oficial y me encuentro con uno,lo pongo y uno de los comentarios dice que estaba dedicado a Soledad. Me puse a leer de su caso, lo recordé enseguida. De Construyendo Justicia a tu Twitter y luego acá.

En esta entrada "Dulce e inesperada historia de amor" no sé por qué quise leer los comentarios y me encuentro con esto de las casualidades; te dije antes que estaba leyendo blogs, bueno.. me había colgado leyendo esto cuando sonó Despierta: http://elvientodira.wordpress.com/2013/10/30/causualidades/


me vi en la necesidad de escribirte, abrazo grande loco! Y que dure por siempre