miércoles, 18 de noviembre de 2009

CCCLXXXV: ¿De qué?

¿De qué huye aquel que huye? El que huye al sur, el que huye al norte. ¿De qué escapa aquel que escapa? El que escapa hacia altamar, el que escapa hacia el olvido. ¿De qué se esconde el que se esconde? El que se esconde en sí mismo, el que se esconde en lo externo. ¿De qué se refugia el refugiado? El que se refugia en la seguridad del pasado, el que lo hace en la sublimación del futuro. ¿De qué? ¿Qué importa saber por qué, sino quizás de qué, para no seguir chocando siempre contra la misma pared?

14 comentarios:

V dijo...

Girando y girando en el vasto girar, el halcón no puede oir al halconero. Las cosas se destruyen...ceden los cimientos.

Mauro Fernández dijo...

Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Mauro Fernández dijo...

((este blog necesitaba este tipo de acción... ahora revive...))

V dijo...

((ni hablar y me robaste la frase que seguia, pero tengo otra))

V dijo...

Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo.

V dijo...

"El mundo entero es un escenario. Y todo lo demás...es vodevil"

(Y WIKI ACLARA AL MARGEN: El vodevil es un subgénero dramático que consiste en una comedia frívola, ligera y picante que da lugar a equívocos y situaciones cómicas, en la que se alternan partes cantadas con números musicales. Su nombre deriva del francés vaudeville/ gracias wiki)

Mauro Fernández dijo...

Las muchas villanias de la naturaleza se le amontonan, despreciando la suerte con su acero humeante de ejecuciones.

PERO ESTA VALIENTE VISITA DE UN FASTIDIO PASADO COBRA VIDA Y HA HECHO UN VOTO DE VENCER A LOS VIRULENTOS VANGUARDISTAS DEL VICIO, VIOLADORES VIOLENTOS Y VORACES DE LA VOLUNTAD.

YO, IGUAL QUE DIOS NO JUEGO A LOS DADOS Y NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS.

V! dijo...

uuuuuuaaaaaaaaaaaaa

APLAUSOS

EL PUBLICO DELIIIIRA!!!!!!!

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

"¡Dadme mi arco de oro ardiente! ¡Dadme mis flechas de deseo! ¡Traed mi lanza! ¡Abríos, oh nubes! ¡Traedme mi carro de llamas!
No cejará en mi espíritu la lucha...
ni ha de dormirse en mi mano la espada...
hasta que levantemos otra Jerusalén...
en el solar verdeante y dulce de Inglaterra."

Mauro Fernández dijo...

I'd only told them the truth. Was that so selfish? Our integrity sells for so little, but it's all that we really have. It is the very last inch of us, but within that inch, we are free.

Valerie dijo...

God is in the rain...

DIOS ESTÁ EN LA LLUVIA

Victoria dijo...

Derrape con pre-aviso:

~~~~LOVE IS IN THE AIR~~~~~

V dijo...

Soy el resultado de lo que me hicieron. Es un principio básico universal que

toda

acción

tiene

una

reacción

igual

y

opuesta.

~V~ dijo...

Ave...
atque...
vale...

Mauro Fernández dijo...

La acción no debe ser una reacción sino una creación.

Here comes the crescendo...
(OBERTURA 1812)