miércoles, 31 de diciembre de 2008

CXXXVIII




El destino tiene trazados infinitos caminos para cada uno de nosotros. Así, y a partir de la búsqueda y la energía vital que nace de nuestro espíritu y se deposita en cada una de las cosas, concebimos amazing crossroads en los que los hombres nos encontramos al momento de compartir aunque sea un instante. Ya podré leer algún día todo lo vivido por mi alma en un único trayecto a pie entre San Clemente del Tuyú y Las Toninas (vía playa), que dibujó innumerables espejismos frente a mis ojos. Y hoy, perdiendo un poco el tiempo en Google, ante el inminente advenimiento de un 2009 que mete miedo, encontré una imágen que es casi perfectamente lo que vi en mi trayecto. La arena serpenteando, buscando el sol. El viento, la energía vital que la hacía ponerse en marcha y que a mi me dificultaba el camino. The Snake & the Sun. Una imagen que despertó mil sensaciones y que hoy el destino, cruzó ante mi en un buscador de internet. Lo vivido, más adelante. Hoy, esta escena mágica. 
Que 2009 nos encuentre buscando el sol. Buscándolo y tan cerca, como en la imagen.


No hay comentarios: