sábado, 27 de diciembre de 2008

CXXXV

A mis queridos lectores:

Se les informa con alegría y pleno jolgorio, que un amigo de la casa, cuyo blog fue motivacional (como ya he contado anteriormente) para la apertura de Egosincracia, está nominado como "Mejor Blog del Año" por Rolling Stone. Y sí, digo que él está nominado y no su blog, porque TeMataría.com refleja fielmente lo que es Pablo. D. Álvarez en su cotidianeidad. Plagiando terminologías, podría decir que el señor, fue uno de mis hallazgos de la cosecha '08, y que es un orgullo compartir trabajos, horas de facultad y líneas virtuales cada vez que se presta la ocasión.

Mi cumpa, otorga el siguiente banner para que lo ayudemos a ganar el preciado premio:


A fin de no sólo desearle un feliz 2009, hagamos realidad un pequeño gran momento.

Para votar a Te Mataría como mejor blog en la encuesta Rolling Stone, hacé click acá.

Para hacer que Pablo tenga un feliz comienzo de 2009, hacé click acá.

Para que pierdan todos los demás blogs (si sos un resentido que sólo disfruta de la desgracia ajena), hacé click acá.

Si sos una de esas personas que, como yo, no aceptan que se les indique qué hacer sin saber por qué lo hacen, entrá a Te Mataría haciendo click acá. 

Irremediablemente, terminarás cayendo acá.

Gracias a todos, por mi parte, me retiro a Saint Clement of Tuyú for a couple of days. 

Nos leemos a la vuelta.

No hay comentarios: