viernes, 15 de agosto de 2008

XV

¡Tengo un fucking día rockero! ¿Que hostia será eso? No tengo la más remota idea, pero se que siento la necesidad (pido disculpas a las necesidades reales y reconozco la mía como un caprichito de nene mimado) de tirarme en algún lado a comer una pizza, tomar un fernet y aturdir mis tímpanos con Héroes del Silencio, La Renga, Divididos, u otros hermanitos de género.
Si, hoy las vueltas se me fueron al demonio, pero ¿que coño? Al menos arranqué un buen día. Estoy feliz por mi novia que consiguió su primer trabajo estable y para colmo, ¡está buenísimo! Estoy feliz por mi trabajo. Estoy feliz porque en Septiembre puedo ver a Les Luthiers en el Rex. Lo estoy también por las circunstancias que se dan en general, y también porque hoy es viernes y me toca descansar de esta semana movidita. Espero que el día termine igual porque se bien que la felicidad no existe. Y qué mejor que este compendio de instantes felices, ¿no es cierto?

No hay comentarios: