recapitulemos,
miercoles, cromañon
sabado, otro mes que sobrevivir sin un angel que tendria que estar acá riéndose de todo y disfrutando cada segundo de su hermosa existencia, de no ser por un enfermo hijo de puta, por un sistema del orto, y por una sociedad hipócrita que avala estas mierdas sigan pasando.
los 22 y los 30. días hermosos de recuerdo y desgarro.
además, la piba con la remera de greenpeace, es increible como la hadita interna que tengo actua igual que ella: la siento, se va, vuelve, desaparece, aplaudo, revive, me busca, la busco, nos necesitamos y nos olvidamos. pero lo unico cierto, extraño cada segundo increible que vivi con ella... negra divina.
el compromiso, el pasado, el amor: el desgarro.
y la puta que lo pario.
debates inconducentes por lo que fuere, todo da vida, "ahora", "ya", y uno se inventa... lo se.
pero mi condena es tener constantemente pasados tan maravillosos, que me remiten a lo que ya no es y me parten al medio.
hoy estoy para que la inercia me tome por asalto y me lleve donde ella quiera.
o para seguir pegandome la cabeza contra la pared buscando compañias que no viven en mi principado
2 comentarios:
Mau, cuando vuelvas del Beagle, te recomiendo leerte "El Pasado" de Alan Pauls, quizás te ayude un poco, a mí me sirvió bastante, justo ahora encima, que todos tenemos problemas con el pasado.
Un beso:)
pau
Y quién no, ¿no te parece? A fin de cuentas, es lo que nos reifica como lo que hoy somos; por lo que cuando andamos disconformes por alguna variable indeterminada,es cuando miramos atrás y encontramos la luz que irradiaron aquellos momentos vividos.
Sería mejor, creo yo, buscar la luz siempre adelante, aunque sea al fondo del túnel.
Lo agendo para darle una leída y te veo en estos días P.
Besos
Publicar un comentario