lunes, 17 de agosto de 2009

CCCVIII: Intermission

a ver, mando la ortografia y la sensatez a la mierda... me duele, el pecho quiere explotar y no sabe como, donde ni cuando. creo que sabe algun porque, pero son tantos que se mezclan.
recapitulemos,
miercoles, cromañon
sabado, otro mes que sobrevivir sin un angel que tendria que estar acá riéndose de todo y disfrutando cada segundo de su hermosa existencia, de no ser por un enfermo hijo de puta, por un sistema del orto, y por una sociedad hipócrita que avala estas mierdas sigan pasando.
los 22 y los 30. días hermosos de recuerdo y desgarro.

además, la piba con la remera de greenpeace, es increible como la hadita interna que tengo actua igual que ella: la siento, se va, vuelve, desaparece, aplaudo, revive, me busca, la busco, nos necesitamos y nos olvidamos. pero lo unico cierto, extraño cada segundo increible que vivi con ella... negra divina.

el compromiso, el pasado, el amor: el desgarro.
y la puta que lo pario.

debates inconducentes por lo que fuere, todo da vida, "ahora", "ya", y uno se inventa... lo se.
pero mi condena es tener constantemente pasados tan maravillosos, que me remiten a lo que ya no es y me parten al medio.

hoy estoy para que la inercia me tome por asalto y me lleve donde ella quiera.
o para seguir pegandome la cabeza contra la pared buscando compañias que no viven en mi principado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mau, cuando vuelvas del Beagle, te recomiendo leerte "El Pasado" de Alan Pauls, quizás te ayude un poco, a mí me sirvió bastante, justo ahora encima, que todos tenemos problemas con el pasado.
Un beso:)
pau

Mauro Fernández dijo...

Y quién no, ¿no te parece? A fin de cuentas, es lo que nos reifica como lo que hoy somos; por lo que cuando andamos disconformes por alguna variable indeterminada,es cuando miramos atrás y encontramos la luz que irradiaron aquellos momentos vividos.

Sería mejor, creo yo, buscar la luz siempre adelante, aunque sea al fondo del túnel.

Lo agendo para darle una leída y te veo en estos días P.
Besos