martes, 31 de marzo de 2009

CCXXV: Fragmento de una Carta de Amor

"Amada y amante, si hoy me dan a firmar para pasar el resto de mis días con todo tu ser, lo bueno y lo malo, lo mágico y lo introspectivo, lo libre y lo pendiente, acepto sin dudarlo un segundo. Pero honestamente, eso me parece fácil. Y lo creo porque desde esta perspectiva simplista y presente, no se tiene la magnitud de lo que está por venir. Es por eso que vuelvo a citarte, y simplemente elijo elegirte, todos los días. Porque la Plaza de Mayo nunca va a llenarse de plumas si ese es mi fin. Porque mis fines tienen que hacerse alcanzables, presentes, inmediatos. Vos y yo, hoy, viviendo el mejor día de nuestras vidas. Regalándonos en las horas que nos toque vivir, las mejores sonrisas, los mejores regalos, el mejor sexo, las mejores miradas, los mejores momentos del día. La inhalación que nos permita seguir exhalando hasta que la luna se ahogue de soledad en la inmensidad de la noche. Esa es la esencia de nuestra persistencia; esa es la raíz de nuestra matriz y el motor de nuestro engranaje."

Carta de Amor (fragmento)
Anónimo

No hay comentarios: