sábado, 1 de mayo de 2010

DXXV: ¿Qué me pasa?

Me pasa que no entiendo, que disfruto, que no pienso. 
Me pasa que siento y me emociono, y me enamoro.
Me pasa que me pasa tanto, que me desbordo.
Me pasa que el pasado me abraza muy seguido,
que no hay flores en su tumba, que le canto a Calamaro. 
Me pasa la vida, cada tanto, por al lado o por adentro.
Me pasa mucho si yo dejo que me pase y no me paso.
Me pasa que me paso algunas veces, y no siento.
Me pasa que en esos momentos, no dejo de pensar, y meto la pata.
Que no sé si todo lo que pasa, me pasa o simplemente, pasa.
Me pasan las historias de un presente que pasa y sigue vivo.
Me pasa el amor y la aventura. Me pasa, a veces, que me pesa.
Que me pesa el culo del hastío, que me aburro con franqueza.
Me pasa que me canso y bordeo a los extremos.
Me pasa que tatúo el equilibrio y me cuesta vivirlo.
Me pasa esto, aquello y todas ellas.
Me pasa querer vivir todo junto, y con la pasión que cada una merece.
Me pasan ustedes, me pasa la vida, me paso yo mismo.
A veces por el corazón, a veces inadvertido.

No hay comentarios: