sábado, 4 de abril de 2009

CCXXVII: Hurtos 9 - Mateo Fernández, mi hermanito.

Los "Hurtos" se crearon para poder plasmar todo aquello ajeno que moldeó o moldea constantemente mis formas, tanto literarias como vivenciales. En este caso, para mi no sólo es un orgullo y una alegría inmensa, sino también una ratificación de que la edad es subjetiva y que la sabiduría no sólo se adquiere con la experiencia, ya que hoy, hurto un texto de mi hermano de 9 años. Más allá de la belleza de su texto sobre la esperanza, lo increíble es el rol que siente ésta ocupa en la vida humana. Dejo de aburrirlos con mis sandeces y los dejo con las palabras de un pequeño arco iris de luz radiante.

La esperanza no se compra se construye como la felicidad o el odio

La esperanza es un sentimiento que todos tenemos aunque algunos no lo demuestres

La esperanza es fundamental para la vida común de los seres humanos

La esperanza es fuente de poder de nuestro cuerpo

La esperanza es lo que sienten las personas que tienen familiares caídos

en una conclusión

La esperanza es

TODO!!!

Mateo Fernández (mi hermanito)
9 años

No hay comentarios: