jueves, 15 de julio de 2010

DLVII: Resolución de carácter reactivo s/inducción previa.

El autor lamenta informar que no cede a presiones de persona alguna, sea la misma física o jurídica.

Asimismo, se comunica mediante la presente, que se redacta inesquivamente en forma extraordinaria, ya que, hasta el corriente comunicado, se desconoce la articulación de tiempos perentorios para la capacidad sensorial de los seres humanos, y su posterior manifiesto literario.

Por tanto, resuelvo:
1) No hacer lugar a su inducción;
2) Recategorizar el mote inductivo de la misma, a una mera y cordial sugestión;
3) Efectivizar una devolución a su escrito sin carácter literario, sino únicamente previendo el grado de irrespetuosidad ante el código comunicativo que la ausencia de la presente respuesta pudiere haber significado;
4) Proceder con inmediatez en la publicación de la presente respuesta, c/adaptaciones semánticas y genéricas, en el virtual espacio que aquí nos converge.

Finalizada la presente exposición, doy grado de urgencia a las resoluciones tomadas.

Archívese y comuníquese.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tomé el atrevimiento de realizar mi petición como si fuese fácil manipular la capacidad sensorial, pido disculpas.
No lo llamaría sugestión, sino impulso, nada más real que un acto espontáneo como ese, sin lugar a preguntas, simplemente poner en palabras mis ganas de leerte.
Veo que tan mal no me fue, mi pedido fue concedido. Usted dirá.
Me retiro, pero ésta vez sin esperar un pronto manifiesto. Así como fue real el impulso, son hermosas las sorpresas (dejando en claro que tu rta. nunca dejó de ser sorprendente, aunque no termino de comprender si mi comentario fue una molestia para el autor).
Sonrisas, besos y abrazos, Mau.
Un placer, somo siempre.
Viqui.

Mauro Fernández dijo...

Para nada, es un placer, y para colmo, como bien dijiste, no sólo no se lo tomó a mal, sino que se escribió sobre la base de tu comentario... Ja, inspiraste, de una u otra forma.

Devuelvo besos y abrazos.
Me guardo las sonrisas.

Anónimo dijo...

Guardalas, y multiplicalas.
Un placer inspirarte, de una u otra forma.