viernes, 9 de julio de 2010

DLV: Volver



¿Por qué me hacés llorar? ¿A qué, querer volver?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1) esa película es muy muy hermosa
2) finalmente decidí dejar de ser una excluida social y vi "Diarios de motocicleta", así que te propongo oficialmente juntarnos a hablar de ello, entre otras cosas.
Un abrazo,
Pau

Mauro Fernández dijo...

Pau, totalmente. Es muy linda peli, me parece una Historias Mínimas madrileña, con arrabal de tablao.

Acepto la propuesta, me alegro que hayas salido de la clandestinidad (?), la hayas visto, y podamos compartirla. Igual, te sigue restando El Principito.

Mandame un mensaje o llamado, que no tengo más tu número y arreglamos para mañana si querés, o en la semana.

Otro.

Anónimo dijo...

Este video a mi parecer es una invitación a llorar, cosa a la que temo tanto...pero no puedo evitar las ganas de querer poner 'play' otra vez, cuando termina, sentir ese temor y temblar nuevamente.
Beso Mau,
Viqui.
(A ver si esta vez se publica el comentario)

Mauro Fernández dijo...

Ahora sí, se publicó a tiempo, así lloramos juntos.
Besos Viq.