jueves, 22 de abril de 2010

DXVIII

2007

Sigo acá lo que empezó en Facebook. Me rompe los huevos no verte, o mirar fotos y sentir nostalgia absoluta. Una sin vuelta atrás, una irremediable y profunda como las heridas que no te hicieron a vos, nos hicieron a todos. Me viene el recuerdo y me da rabia. Rabia de saber que no elegiste irte de al lado mío ni de al lado de nadie. Rabia de que te arrancaron de la mano. De que esta mierda que te venden como mierda civilizada haya permitido los desvaríos de un hijo de puta, perverso y asesino y te haya llevado a debatirte el último de los menesteres. Saber si podrías cargar con eso toda la vida o si quizás era mejor irte en paz, encontrar todo lo que siempre mereciste y esperarnos a todos. Pero me da bronca, mucha. Estoy enojado. Te quiero abrazar. Y aunque no quisieras, al menos me tranquilizaría el hecho de saber que estás ahí, en Honorio, viviendo tu vida, sonriendo y creciendo. Yo era otro. Era. El tiempo nos cambia. Hoy quiero al Mauro de ayer. Al que viste al lado tuyo. Al godiito, al obeso, al TUYO Y DE NADIE MÁS, al poseído por tus encantos. Te quiero acá preciosa, duuuuuuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo y se me parte el corazón...

Anónimo dijo...

Pque de mi corazón,Pensé en ella toda la semana. Es el sentimiento mas puro y mas sano para vos como persona que sientas lo que sentis. Porque como dije antes somos personas y no máquinas. Se que duele, dejala volar, dejala ir como fueron junto a ella aquellos globos blancos en la Plaza de Mayo. Siempre esta en cada uno de nosotros. Y yo siempre aunque desde lejos y ya con poca vista, aunque espero que nos siga uniendo la visión. Pedaleando aquí contigo. Se que mis palabras no te serviran de consuelo, se que no puedo sentir tu dolor. Pero lo comprendo. Va a estar por siempre en tu corazón, pero de a poco es hora que puedas ponerla en un lugar de el, y no desde el olvido idiota y la mediocridad de la casualidad. Sino desde esos amores incondicionales. Pero permitite revivirte lo que alguna vez fuiste. Porque ese sos vos, esa no es sola. Ese eras vos con sole.
Te quiero mi bb. mucho.