sábado, 20 de marzo de 2010

CDLXXXIX: Agenda

Los 1 me alteran.
Los 2 me recuerdan a Matu.
Los 3 son un número mágico.
Los 4 me son indiferentes.
Los 5 me recuerdan a cumpleaños.
Los 6 son chotos.
Los 7 son mi número.
Los 8, chiste obvio.
Los 9, otro chiste obvio, pero además, son mi cumplemes.
Los 10, muy trillados.
Los 11, día de gordos.
Los 12, caca.
Los 13, día históricamente nefasto.
Los 14, borrachos o nada.
Los 15, tienen una geometría perfecta.
Los 16, me dan lo mismo.
Los 17, se acerca algo que nunca sé qué es.
Los 18, no pasa nada.
Los 19 me can muy mal. Antes era al revés, los amaba.
Los 20, mente en blanco (y celeste), o en las Pastillas del Abuelo.
Los 21, son como fechas patrias.
Los 22 que podrían ser una locura, son el día más parco.
Los 23, tienen algo basquetbolístico.
Los 24, tienen un color musical.
Los 25, ¿bicentenarios?
Los 26, nada.
Los 27, absolutamente nada.
Los 28, se acaba el mes, de tanto en tanto.
Los 29, sigue el mes, cada cuatro años. No, no sigo la ley del ñoqui.
Los 30, nefastos e incendiarios.
Los 31, no sé si llego.

No hay comentarios: