sábado, 21 de agosto de 2010

DLXXV

me tiraría en la playa a mirar el horizonte
tomaría mates lavados que duren toda la mañana, y otros iguales, toda la tarde
pondría tango bien temprano
dormiría bajo las estrellas
si me da frío, me metería en la carpa y me envolvería en la bolsa de dormir con mil frazadas
estarías ahí abrazándome para que me pase el frío
nos miraríamos todo el tiempo
nos dejaríamos llevar
me aburriría y querría cambiar el mundo
dejaría la calma para aventurarme a otros horizontes (distintos al del fondo del mar)
daría la vida por aquello por la que otros la pierden (no estoy ofreciéndola ya a su meced, acaso?)
haría canciones más lindas que las que hago
leería mucho
escribiría más
no me frustraría por pertenecer a algo que no termino de comprar
extrañaría tantas cosas de ese algo que no termino de comprar
sonreiría cuando me mires
moriría cuando te vayas
dejaría de planificar cosas
las haría y punto (y.)
visitaría amores cada tanto
esperaría visitas más seguido
no tendría
sería
aprendería a volver a sentir
lloraría a cada rato
no lloraría de angustia, lloraría de felicidad y de tristeza
no sabría nada
quedaría afuera
conocería mis adentros
me independizaría de proyecciones, cargas, juicios y expectativas
no existiría la victoria ni el fracaso
haría deporte para ganar o perder
no querría ganar la vida, querría vivirla
querría que me acompañes siempre
querría que nos entierren juntos
querría haber dejado de sentir en potencial, y haber hecho más temprano

No hay comentarios: