sábado, 20 de febrero de 2010

CDLXXIII

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que entré con la intención de leerte, pero me trajo hasta acá la imágen. Hoy tuve el agrado de caminar bastantes cuadras acompañada de una hermosa mariposa , quizás estabamos volando las dos , quién sabe. Un beso Mauro.

Esas cosas pequeñas que te alegran el día.En fín , es bueno compartirlas .

Mauro Fernández dijo...

Que bueno saber que llegas hasta acá, sea por el impacto que sea. Entre mariposas y demás, este finde vi un doble arcoiris maravilloso en la costa, espectacular!

En fin, me alegro, como vos, por una de "Aquellas pequeñas cosas".

Beso grande.

Anónimo dijo...

Me alegro por vos yo también entonces . Qué lindo lo del arcoiris, y encima en la costa .
Un besito Mau, espero que hayas tenido un lindo cumpleaños.

Viqui

Mauro Fernández dijo...

Que lindo, nunca había visto "viqui" escrito así... Es más como suena, más real y más argento.

...

Beso Viqui!

Anónimo dijo...

Exacto ... me gusta más así :)


viqui.gp@hotmail.com , si querés. Así nos contactamos . Un beso parte III