martes, 2 de febrero de 2010

CDLV: By my own

What I hate is what you love. A veces no. A veces lo mismo. Odiamos, digo. Y amamos. Igual. Todos. Vos y yo. El y yo. Ella y él. Ella y yo. Grito de día. Me río. Veo YouTube, y la risa me nace exagerada de bloopers. Me sorprendo de una publicidad. Ansío con inminencia la sexta de Lost. Tomo cerveza, y me voy a la mierda. Desaparezco, hablo estupideces y me voy a dormir. Me hilvano, soy parte. La urdimbre. El pajar. Un poquito, para no ser este zombie que acá escribe. No creo, pero hago creer que creo. Y me sale bárbaro, más cuando alguien cree por mí, y también me lo hace creer. Me encanta. Muertito... Como esos que ya me chupa un huevo ver en las noticias. Son tantos, tan inflados, tan difamados; tan lejos... Si quizás estuvieran más cerca. Quién sabe... 

No me importa. 
No quiero tener razón, porque no quiero confrontar. 

Ser. 
BMO.

No hay comentarios: