miércoles, 2 de junio de 2010

DXLI: Ni la más puta idea.

No sé si escribirlo o quedármelo para mi. No sé si contar todo o reservarlo, si ser o parecer. No se si exponer errores y defectos, o vanagloriarme en el remanso de limitadas y efímeras virtudes que pueden hacerme un gran hombre para la pedorreada endeble de la opinión pública. Prefiero hablar y equivocarme, como de costumbre, pero no sé. Honestamente, no sé si hago lo correcto o me equivoco. Si digo verdades o mentiras. Si me soy fiel dentro de mi crecimiento y sus consecuentes contradicciones, o si soy un aguaviva flotante sin raíz. No sé reír como Dios manda, no sé si creo en Dios o en algo más. No sé si soy religioso o un fundamentalista del relativismo. No sé creer al 100%, ni desconfiar de lo evidente. No sé amar, no sé odiar. No sé cómo se siente la resignación, no sé si soy valiente o un cobarde persistente. No sé coger, no sé si necesito amar o si tengo que ir al sexólogo. No sé creérmela, ni sé quedarme callado. No sé si parezco más de lo que soy o soy más de lo que parezco. No sé si vendo humo. No sé si la fogata es demasiado intensa. No sé. No tengo la más puta idea si pertenezco a la popular de Racing o si debo ser leal a los colores de mi padre. No sé de fútbol, no sé si me importa, no sé si sé algo o voy a vivir preguntándome si sé cosas. No sé siquiera si me interesa saber o si me creo más por sentirme tan relativista. No sé siquiera si siento, ahora que lo pienso... No sé una puta mierda... Sólo sé que no sé. Pero me encanta, y lo odio cada tanto. Sólo sé que lo odio, y me encanta cada tanto.

8 comentarios:

Mauro Fernández dijo...

Estado: Un Happy de Antares encima. Honey y Barley. No es tanto, puede ser considerado creíble... Pero NO SE!

Anónimo dijo...

ufff, yo digo que editemos tu blog y el mio y armemos un libro que se llame "aliento al suicida"

Mauro Fernández dijo...

No, pero no tanto che. Somos interpretadores de la realidad, la cual es nefasta per se, pero la moraleja no suele ser el tiro que al final termine la función corriéndole un telón al corazón; le ponemos onda a lo que hay! Ja!

Anónimo dijo...

Me retracto, se debería llamar "aliento al suicida, pero con onda" jaja. Igual lo que nos diferencia es que yo expreso mis locuras de manera vueltera y vos, sos hombre, y expresás tu locura de manera HISTÉRICA. Si, Mauro, sos histérico y creo que también caprichoso; te puedo imaginar zapateando y quejándote, con vos de adulto. Hoy estoooooooy.

Anónimo dijo...

puse voz con s, oh dios mío

Mauro Fernández dijo...

Jaja, leete unas entradas más atrás que hay un final que reza: "Soy caprichoso, bánquesela". Totalmente asumido, y su opinión no es más que un fiel reflejo en uno de los millares de espejos del mundo. Orgulloso de conocerlo, refleje lo que refleje!

Anónimo dijo...

ai boludo, ¡qué agresivo fue lo que escribí! En realidad quería hablar de la generalidad de los hombres, en cuanto a histeria. Y lo de caprichoso, a mi de verdad que me gastan en la familia por zapatear, pero son liberadores mis caprichos. Me estuve relacionando con una individua de la familia que enloqueció y se puso agresiva; me contagió, sorry. Ahora te muestro una fotografía hermosa a modo de disculpas jeje

Mauro Fernández dijo...

Pero por favor, no pida disculpas vanamente! Le digo que no debe justificarse por su reflejo, menos aún el que dio que TANTOS podrían compartir... je je

Vi la foto, hermosa... luego le comento, y más que agradecido por su regalito que me permitió leer y conocer esa mágica historia.

Besos grandes.